Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


junio 02, 2014

La unción


La unción nos abre las puertas

Y Samuel tomó el cuerno del aceite, y lo ungió en medio de sus hermanos; y desde aquel día en adelante el Espíritu de Jehová vino sobre David. Se levantó luego Samuel, y se volvió a Ramá. 1º Samuel 16:13

Estos son días de intimidad con el ESPÍRITU SANTO.

Y ésta es precisamente la clave: la búsqueda, generará encuentro; el encuentro intimidad y la intimidad, unción.

Busca en este día ser ungido por el ESPÍRITU SANTO y camina en lo sobrenatural. Tu victoria histórica, viene después de la unción.

¿Qué es la unción? Es un derramamiento de DIOS sobre tu vida para ser cambiados y llegar más allá.

Entregamos el corazón, lo buscamos, alcanzamos intimidad. Hoy oramos por Su Unción.

Deja todo lo que estás haciendo ahora, dale el 100% de tu atención. Busca un encuentro de intimidad

ESPÍRITU SANTO, unge mi vida. Derrama del aceite del cielo sobre mí. Quiero ser usada más, pero no en mis fuerzas, sino bajo tu guía y dirección. Úngeme Señor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario