Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


mayo 31, 2014

Un corazón nuevo!


Fracasamos… cuando intentamos hacer las cosas en nuestras propias fuerzas,… pero cuando dejamos que JESÚS tome control de nuestra vida, las cosas son muy distintas.

En la intimidad con DIOS, en esa adoración, se produce el milagro profetizado en Ezequiel 36.26 “Os daré corazón nuevo, y pondré espíritu nuevo dentro de vosotros; y quitaré de vuestra carne el corazón de piedra, y os daré un corazón de carne”… El ESPÍRITU SANTO nos hace un trasplante espiritual y quita el corazón rebelde para darnos el de JESÚS, ¡Gloria a Ti SEÑOR!

SEÑOR en este día estoy lista para ser operada, cambia mi corazón de piedra y dame tu corazón, quita de mi vida toda rebeldía, apatía, indiferencia o falta de atención. Que tu Presencia lo inunde todo, te alabo DIOS mío, te glorifico, Santo y precioso SEÑOR!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario