Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


mayo 04, 2014

ACTIVA lo SOBRENATURAL.!!!


Levántate!

Estamos viviendo en un tiempo en el que la manifestación del Poder y la Autoridad de DIOS están listos para salir entre Su pueblo!... Hay tanta intensidad en el Reino del Espíritu!

DIOS está diciendo: "Es hora de que te levantes y brilles con Mi gloria, pues ha llegado tu luz, y mi gloria está sobre ti para romper a través de ti!"

Hemos entrado en un tiempo de visitación Divina, y DIOS está iluminando un camino por el que se empieza a deslumbrar una LUZ de VICTORIA en medio de tu situación!

Se necesita una FE EXTREMA para salir de situaciones extremas, y muchos de nosotros, en un momento u otro nos hemos encontrado en algunas de esas circunstancias más desastrosas, y críticas de nuestra vida.

¿Crees que DIOS es capaz?

Cómo comenzar!

Primero: ¡Alto! …Revisa tus Bendiciones! …Bendice a DIOS!... Agradece a DIOS!!! …Y busca conocerlo más!

Segundo: Haz una lista de las cosas que deseas ver manifestadas en esta nueva temporada. Enumera esos planes, proyectos, metas y luego habla de ellas en la atmósfera a tu alrededor. Decreta que las cosas que nunca se vieron en la temporada pasada se manifestarán en esta temporada. Recuerda, estas cosas pueden tomar otra forma en esta temporada… Profetiza... agradece... ACTIVA lo SOBRENATURAL.!!!

Y Tercero: Ordena tus emociones durante los próximos días!... Celebra, alégrate, regocíjate…

Lo mejor está por venir!!!!

Fe es ADELANTARSE a la VICTORIA y AGRADECER antes que ocurra y SENTIR PAZ en el corazón, sabiendo que Él no va a fallar!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario