Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


marzo 04, 2014

PAZ...

Recibe esta Palabra que DIOS tiene para ti y toma tiempo a solas con ÉL y haz la oración.

"Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de ti, dice el Señor, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis."
Jeremías 29:11

PADRE, hoy, yo quiero detenerme y reconocer que TÚ me amas y que TÚ tienes planes perfectos para mi vida. Hoy quiero meditar en tu Amor y en tu Verdad y considerar bien mi vida. SEÑOR, yo sé que TÚ tienes el control de mi vida y sé que TÚ conoces aun los pensamientos más íntimos de mi corazón. Nadie me conoce como TÚ y nadie me ama como TÚ, por eso yo quiero acercarme a TI con corazón sincero y rendirme ante tu Presencia. SEÑOR JESÚS, toma mi mente y mi corazón, y llena mi vida con Amor. Perdóname, oh DIOS, por afanarme y por insistir siempre en que se lleve a cabo mi voluntad. Yo sé que tus pensamientos son más altos que los míos, y que tus caminos son perfectos. Yo reconozco que a veces me ciego y me confundo y me aferro a cosas que no me convienen; Por eso yo te pido que me ayudes. Hoy te entrego por completo mi vida y deposito en tus Manos mis sueños y mis deseos. Haz conmigo tu hermosa y perfecta Voluntad, en el nombre de JESÚS. Amén.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario