Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


febrero 25, 2014

Hágase Tu Voluntad!!!


PADRE amado, que estás en el cielo, SANTO, es tu Nombre.

Ven SEÑOR JESÚS y reina sobre mi vida.

Haz conmigo tu preciosa Voluntad.

Suple en este día todo lo que me haga falta para llevar acabo tu obra.

Perdona, SEÑOR, TODAS mis deudas, como yo perdono a TODOS los que me deben.

Guárdame, oh DIOS, y no dejes que entre en tentación, porque yo no quiero ser egoísta, ni quiero herir a nadie por causa de mis deseos personales.

PADRE SANTO, libérame de toda obra mala, y no permitas que el maligno destruya mi vida.

Que nada ni nadie pueda detener mi progreso en tu Voluntad.

Quita de mi todo lo que me impide vivir dentro de tu Presencia y sentir tu Amor.

Yo quiero hacer siempre tu buena Voluntad. Por favor Ayúdame.

Te lo pido a ti PADRE, porque tuyo es el Reino y el Poder y la Gloria, para siempre!

1 comentario: