Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


diciembre 03, 2013

Una GRAN Bendición!!!!


Hace muchos años, DIOS puso en mi corazón la necesidad de compartir La Palabra de Dios en cualquier hogar que abriera sus puertas. Mi única motivación ha sido siempre acercar a las personas a tener una relación personal con Cristo. He visto el crecimiento espiritual de muchas personas, familiares, amigos, desconocidos… y muchos milagros… y he atesorado un millón de anécdotas.

Nunca imaginé la maravillosa experiencia que eso sería y siempre me asombra el Poder y la Bendición que hay en compartir la Palabra, de abrir los corazones y estrechar lazos en cortito, como seres humanos con las mismas preguntas y dudas, como amigos, como hermanos… Con la convicción de siempre, de que DIOS puede cambiar la vida de cualquier persona.

Me honra, que muchas de esas personas ahora, son líderes y grandes hombres y mujeres de DIOS que están marcando una gran diferencia en las vidas de otros.

Hoy te invito a que formes parte de esta increíble experiencia y te acerques, preguntes y busques un lugar, una casa donde puedas reunirte con otras personas para compartir la Palabra de DIOS, no tiene ningún costo y estamos deseosos de recibirte, aprenderás de la Biblia y de cómo puedes tener una relación personal con DIOS, te garantizo que será de gran bendición para tu vida, como lo ha sido para muchos de nosotros.

Comienza ya… cada semana,… un par de horas,… únete a un grupo,… VALE la PENA intentarlo... será la mejor decisión de tu vida… la mejor inversión… el mayor descubrimiento… la mayor BENDICIÓN!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario