Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


diciembre 08, 2013

Es Tiempo de Creer


“Alzaré mis ojos a los montes; ¿De dónde vendrá mi socorro? Mi socorro viene de Jehová, Que hizo los cielos y la tierra...”
Salmo 121:1-2

Nosotros esperamos en el SEÑOR. Este salmo nos da un mensaje de quietud y paz. La Presencia de DIOS es la que sana, la que libera, la que da paz, la que nos llena de gozo.

Que podamos entender que si Él hizo los cielos y la tierra, está pendiente a nuestras situaciones, peticiones y ruegos... Él es nuestra Esperanza, Él está en control de nuestras situaciones... Él nunca ha llegado tarde a un compromiso...

Es Tiempo de Creer que Veremos Agua, aún en medio del peor desierto.

Feliz Domingo... Un Abrazo!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario