Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


diciembre 31, 2013

¡Bendiciones y Feliz Año Nuevo 2014!


Un año más ha pasado, 365 días en los que DIOS nos ha guardado.
Hemos enfrentando desafíos, celebrado victorias, llorado tristezas, reído alegrías.

Aprovecho esta oportunidad para DAR GRACIAS A DIOS por su protección, por su sobre abundante Amor y por sus asombrosas Bendiciones.

Definitivamente, ha sido un año desafiante y el que viene lo será aún más.

Quiero agradecer a esas amigas especiales en verdad, que han llenado mi vida de cosas buenas. Gracias también a todas esas personas que me han dejado entrar en sus corazones a través de estos escritos. Y gracias a todos aquellos que han aportado algo bueno a mi vida.

¡Bendiciones y Feliz Año Nuevo 2014!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario