Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


noviembre 30, 2013

Qué me ayuda a levantarme y a seguir caminando?


Hace unos días alguien me preguntó si yo tenía momentos difíciles... mi respuesta fue ésta y la comparto con ustedes:

Muchas veces he tenido necesidad, he pasado por el dolor de la pérdida, de la decepción, me he sentido sin rumbo y las fuerzas humanas se me han agotado.... Qué me ayuda a levantarme y a seguir caminando?

…recordar que en el mundo tendré aflicción pero DIOS ha prometido estar conmigo, sabiendo que en medio de cualquier proceso no estaré sola,

…aprender a caminar en el desierto, sabiendo que cada cosa que pasa tiene alguna enseñanza y

…creer que el propósito de DIOS se cumplirá, en Su tiempo!

Ánimo, DIOS renovará nuestras fuerzas y nos hará cantar una Canción de Victoria!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario