Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


noviembre 15, 2013

¡Levántate y Confía!


Hoy quiero invitarte a que te levantes de ese estado de ánimo que ha permanecido en tu vida los últimos días, hoy quiero invitarte a que mires a DIOS y puedas apropiarte con toda 
convicción de las siguientes palabras:
“Miren, Dios ha venido a salvarme. Confiaré en él y no tendré temor. El SEÑOR Dios es mi fuerza y mi canción; él me ha dado la victoria»”. Isaías 12:2

¡DIOS te ha dado la Victoria! …Así que: ¡Levántate y Confía!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario