Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


noviembre 01, 2013

Cuando los sueños se demoran


¿Tienes sueños que aún no se han cumplido? ¿Anhelas algo con todo tu corazón y DIOS todavía no te lo ha dado?
No eres el único, todos tenemos algo, por lo menos una cosa, que nuestro corazón desea apasionadamente pero que aún DIOS no nos ha concedido.

¿Alguna vez has pasado por algo así? ¿Te has sentido tan triste que no puedes ni proferir palabras? Inclusive cuando intentas orar no encuentras cómo dirigirte a DIOS porque aquello que te sucede te duele tanto que las lágrimas son lo que mejor expresa lo que sientes.

La gente no comprende lo que te sucede, por más que les expliques, no llegan a entender el dolor que estás atravesando y, aunque tratan de consolarte, no hay nada que alivie tu pesar. Tal vez es porque los sueños son personales y cada uno sabe el valor que tienen.
Qué hacer entonces??? ...Presenta tu petición delante de DIOS, derrama tu corazón en Su Presencia. ¿Quién más podría entenderte y consolarte? ¿Quién más puede cumplir los anhelos que tienes?

Si ya lo hiciste levántate y no estés más triste, ve y adora a DIOS… Y espera… que Él, no deshecha nuestras peticiones y te dará lo que tanto anhelas.
"… Ve en paz, y el Dios de Israel te otorgue la petición que le has hecho” (1 Samuel 1:17- 19)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario