Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


octubre 17, 2013

Es hora de COMENZAR DE NUEVO


Es hora de COMENZAR DE NUEVO, es hora de rectificar lo que hasta este día estaba mal, es hora de sincerarnos con DIOS y pedirle que nos ayude a ser hijos de Él, más sensibles e íntegros, y si esto le pedimos con sinceridad de corazón, DIOS ha prometido:
“Les daré integridad de corazón y pondré un espíritu nuevo dentro de ellos. Les quitaré su terco corazón de piedra y les daré un corazón tierno y receptivo, para que obedezcan mis decretos y ordenanzas. Entonces, verdaderamente serán mi pueblo y yo seré su Dios”. Ezequiel 11:19-20

No hay comentarios.:

Publicar un comentario