Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


agosto 28, 2013

EL marcará la diferencia en tu vida!


DIOS puede tomar las peores de las angustias y hacer que lo que nos suceda sea para nuestro bien.

Búscalo a ÉL y presta atención a Sus mensajes mientras transcurre el día.

DIOS nos está hablando continuamente: a través de lo que vemos, de lo que oímos, de las cosas que nos impresionan, de la Escritura. No hay límites para la variedad de formas en que ÉL puede comunicarse con nosotros. Nuestra parte es estar atentos a Sus mensajes, sea en la forma que sea que lleguen.

Cuando te dispongas a encontrarte con ÉL, descubrirás que el mundo vibra con Su Presencia… y lo podrás encontrar no solo en lo hermoso y en el canto de las aves sino también en la tragedia y en los rostros del sufrimiento.

Me hallarán cuando me busquen, si con toda sinceridad me buscan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario