Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


julio 30, 2013

¿A quién temeré?



¿A quién temeré?

(DIOS)… Me oyes cuando te llamo, Tú eres mi canción de la mañana, aunque la oscuridad llena la noche, no se puede ocultar la luz… ¿A quién temeré?

Tú aplastas al enemigo debajo de mis pies, Tú eres mi espada y escudo, aunque todavía persisten los problemas… ¿A quién temeré?

Yo sé Quién va delante de mí, Yo sé Quién está detrás de mí… El Dios de los ejércitos de ángeles, siempre a mi lado está!!

El que reina por los siglos, Él es amigo mío, El Dios de los ejércitos de ángeles, siempre a mi lado está!!

Mi fuerza está en Tu Nombre, Pues sólo Tú puedes salvar, Tuya es la victoria

¿A quién temeré? ¿A quién temeré?

Yo sé Quién va delante de mí, Yo sé Quién está detrás de mí… El Dios de los ejércitos de ángeles, siempre a mi lado está!!

El que reina por los siglos, Él es amigo mío, El Dios de los ejércitos de ángeles, Siempre a mi lado está!!

Y nada forjado contra mí se levantará, Tú tienes el mundo entero en Tus Manos, Me estoy aferrando a Tus promesas… Tú eres fiel, Tú eres fiel, Tú eres fiel

Yo sé Quién va delante de mí, Yo sé Quién está detrás de mí… El Dios de los ejércitos de ángeles, siempre a mi lado está!!

(Letra traducida de la canción “Whom Shall I Fear” [God of Angel Armies] de ChrisTomlin)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario