Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


abril 20, 2013

Reina en mi vida!


PADRE amado, yo quiero que TU reines en mi vida… por eso vengo ante TI hoy y te rindo mi vida depositando en Tus Manos todos mis sueños, deseos, dudas y temores. Te pido SEÑOR, que tu dirijas mis pensamientos, que quites de mi todo pensamiento egoísta que me esclaviza. Que elimines los temores que controlan mis acciones. Yo quiero ser libre. Quiero tener una mente saludable llena de paz y de amor. Mi DIOS, hoy te pido perdón… cometo errores todos los días. En mi vida privada hago cosas que me avergüenzan y que no están alineadas a Tu Palabra. Perdóname SEÑOR por herir las personas que están a mi lado. Ayúdame a contribuir positivamente y ser de bendición a los demás. Quiero poder escuchar a las personas que vienen a mí para buscar ayuda y dirección y que TÚ me des entendimiento, y sabiduría para poder orientarlos con fundamentos sanos bíblicos, y no conforme a la sabiduría humana. Que la compasión sea mi código de vida. Que pueda yo vivir para los demás, para así poder experimentar y disfrutar Tu Vida fluyendo en mí. Te amo con todo mi corazón y te doy gracias por estar siempre a mi lado. Amen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario