Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


abril 26, 2013

No te puedes dar por vencido…


Tú puedes estar en la peor condición de tu vida pero no te puedes dar por vencido… tienes que mantener la FE porque DIOS es fiel y tu vida es preciosa. Nada que esté ocurriendo en tu vida, sea tu culpa o por la culpa de algún otro, justifica que tú te des por vencido y tires todo por la borda.

Por lo contrario, simplemente DETENTE y deja de hacerte daño a ti y a otra personas, dedica el día de mañana a disfrutar lo simple y lo bueno… y espera en Dios. Minimiza en tu mente todo lo que te está atormentando, no hagas de cosas pequeñas, grandes problemas… no tomes acciones drásticas, mas bien, haz cosas simples como ir al súper mercado y comparte un helado o algo que te gusta comer, date un baño caliente, lávate bien el cabello, cepíllate los dientes, vístete lindo, péinate el cabello y ora a Dios antes de salir. Cuando salgas, ayuda a alguien, abre la puerta a los viejitos, dale agua a alguien con sed, visita un amigo, lava los trastes en la casa de tu amigo, llama a tu mamá o a tu hermano, dile que la amas.

Evita problemas, evita conflictos, y busca la paz. Mira las nubes del cielo, las aves los árboles y ora a Dios. No te preocupes por nada… TODO VA ESTAR BIEN, Y recuerda, el diablo quiere destruirte pero él no puede, ya JESÚS te dio la victoria, simplemente nos toca a nosotros detenernos, simplificar nuestra vidas, velar y orar y Él nos abre los ojos y nos muestra Su Amor, Su Misericordia, Su Fidelidad y Su Bondad. …

CONFIA en DIOS!!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario