Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


abril 29, 2013

Cuando alabas a DIOS...


Cuando alabas a DIOS... el enemigo se aleja... tus fuerzas aumentan... recibes unción fresca... y trae salud y vigor a tu cuerpo... No dejes de alabarle hoy!

"¡Cuán bueno es alabarte, Señor! Bueno es, altísimo, cantar salmos a tu nombre... Tú me darás las fuerzas del búfalo, y me ungirás con aceite fresco... Mis ojos verán la derrota de mis enemigos... Los justos... Se mantendrán sanos y vigorosos." Salmo 92

No hay comentarios.:

Publicar un comentario