Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


diciembre 02, 2012

LA PROMESA del DIOS ETERNO



Hubo un momento en la historia del pueblo de Israel, que sintió que DIOS se había olvidado de ellos… Y seguramente a nosotros también nos ha pasado igual… Y hemos buscado alguna respuesta y alivio, o tal vez hemos huido desesperadamente… 

Yo también he dudado, y me he cuestionado muchas cosas en la vida, en mi caminar…

Tal vez, sea tu caso ahora… entonces, déjame mostrarte lo que DIOS PROMETE en Su PALABRA, algo que ha cambiado mi vida y transformado mi corazón… quiero explicártelo con otras palabras:

Si, si creo, siempre lo he hecho, creo en un DIOS grande, que creó el mundo y que nos predestinó, y también acepto el hecho de que nos dio a Su Hijo en una Cruz para Salvarnos… Pero, cuando llegó el dolor, la escasez, la injusticia… cuando no he entendido… o no entiendo lo que DIOS hace ahora… lo que realmente necesito saber… lo que más me importa ahora… es saber si DIOS ve lo que me sucede ahora mismo… si ve lo que cargo… si sabe que no puedo dar un paso más, que no puedo aguantar un día más… ¿realmente le importa a DIOS?... ¿puede acaso EL hacer algo?... Eso es lo que necesito saber… y en la Biblia, Isaías lo responde… lo responde con otra pregunta… y es una pregunta para nosotros… Dice: “¿Acaso no saben?... ¿Es que no han escuchado?... El SEÑOR es el DIOS Eterno, el Creador de los confines del mundo, EL no se cansará, ni se hartará, su comprensión es infinita... ÉL es enorme, crea las estrellas con su aliento, Es inmenso…”- Pero, escuchen qué le gusta hacer… Ese DIOS, ese Creador de los confines del mundo…- “Él le da fuerzas a los que están cansados e incrementa el poder de los débiles… hasta los jóvenes se cansan y se hartan… y los jóvenes tropezarán y caerán... pero aquellos que tienen ESPERANZA en el SEÑOR,” - o dicho de otra manera, aquellos que ESPERAN en el SEÑOR… aquellos que están inmersos en la locura, en el dolor y en el caos, en el valle de la sombra de la muerte, - y no intentan disimularlo - , aquellos que se enfrentan con las cosas más duras de la vida, pero parados en el medio de todo eso, dicen: No veo qué hace DIOS … No comprendo Su Plan, pero te diré una cosa… no renunciaré a DIOS… y me quedaré aquí mismo, en medio de este momento y CONFIARÉ en que DIOS desde Su Trono, tiene un Propósito para mi vida, tiene un plan para mi vida y creo que veré la Bondad de DIOS en la tierra de los vivos y no dejaré de creerlo, suceda lo que suceda… - Esto es lo que significa ESPERAR en el SEÑOR - .

¿Despertarás y hallarás circunstancias perfectas???... NO

Aunque EL puede hacerlo, lo ha hecho y lo hace a veces…

Pero LA PROMESA es mucho más que eso... Dijo: “Para aquellos que ESPERAN en el SEÑOR, esto es lo que prometo… RENOVARÉ tus fuerzas… y cuando crean que no pueden más… les daré lo suficiente para que puedan seguir, lo suficiente para seguir, lo suficiente para seguir, para seguir y seguir, y seguir, y seguir… Sigan esperanzados y daré causa a que AUMENTEN sus fuerzas… y cuando con esperanza, sigan adelante, a pesar de… se sentirán como si volaran en las alas de un águila… y correrán sin cansarse… y recorrerán todo el camino y no se desmayarán”… Dijo: “Los sostendré!!!.. Aun cuando me suelten!!!... No los soltaré” Nunca nos soltará la Fuerte Mano de DIOS, Creador del universo y Él nos acompañará y nos hará pasar y seguir adelante… esta es la PROMESA del DIOS ETERNO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario