Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


octubre 21, 2012

... sea tu prioridad!!!


Querida amiga: Es mi gran deseo y anhelo… que el ORAR a DIOS y BUSCAR SU ROSTRO todos los díassea tu primera prioridad!!!
PADRE Soberano y TODOPODEROSO, vengo a TI en esta hora para pedirte SEÑOR que me llenes de tu ESPÍRITU SANTO. No quiero comenzar el día sin TI.
Te pido, que por favor, me muestres las Bendiciones que me rodean, que me des un espíritu de gratitud, de paz, de gozo y de amor.
Que pueda ver, apreciar y valorizar aún lo más insignificante que me rodea. Que pueda sentir un verdadero gozo en mi corazón por las cosas pequeñas que me has dado… y que pueda adorarte por la familia y las amistades que tengo a mi lado.
SEÑOR quiero dar gracias, quiero ser agradecida y servirte con alegría porque TÚ has sido bueno.
Gracias SEÑOR por tu ESPÍRITU SANTO, Gracias SEÑOR por tu Amor. Gracias SEÑOR por mi vida.
Y Gracias SEÑOR por un día más que me has dado para disfrutar mi vida contigo y con los demás.
Te amo y te adoro, en el dulce nombre de tu Hijo, Amén!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario