Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


octubre 31, 2012

HOY es un día muy especial...


HOY es un día muy especial, MI HIJA, mi pequeña hija, ELIZABETH, CUMPLE 13 AÑOS

Parece mentira como pasa el tiempo, como pasa la vida y es que aunque mi calendario me dice que hoy te tengo que decir lo mucho que te quiero, espero que sepas que te quiero todos los días del año, mucho más de lo que unas simples palabras puedan expresar.

Aprovecha esta edad que es la más corta, la más bonita, y la que uno más recuerda y añora cuando te haces grande. Uno de los mejores momentos de mi vida fue un día como hoy hace 13 años. Tuve la oportunidad de tenerte en mis brazos por primera vez y logramos así un vínculo que nunca nadie podrá quitarnos.

Me llena de tanta alegría verte crecer, avanzar por la vida, lograr metas, superar obstáculos...

A veces sientes que te exijo mucho... pero veo tu potencial, veo lo que realmente vales y eres para DIOS y la responsabilidad que tengo en esa formación en tu vida... hija mía, son enseñanzas que la vida y los años nos dan... yo siempre haré lo que creo que es mejor para ti... porque te amo!!

Se que tienes muchas ilusiones e ideales... se que aprenderemos juntas porque también de los hijos se aprende... y tú me has enseñado tanto!!!

Me haz regalado tantas cosas, tu compañía, tu sonrisa, tu ternura, tu gran corazón... y la dicha de verte crecer día a día.

Hija, me sobran las palabras y me falta espacio para decirte lo mucho que significas para mi.

Gracias hija por lo que me entregas cada día, también van incluidas las rabietas, las caritas, y los enojos jajaja...

Que DIOS te de mucha vida, que seas una mujer de VALOR... Esforzada y Valiente, luchadora, llena de alegría y entusiasmo... Victoriosa ....y Bendecida por DIOS!!!

Y aunque la vida a veces se presenta adversa con lo que esperamos o lo que deseamos... es parte de la vida... VIVE hija y cuídate mucho, que toda acción tiene su consecuencia

Que tengas un hermoso día!!

Te amo hija preciosa!!!!!!

Que seas muy pero muy feliz hoy y siempre...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario