Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


octubre 01, 2012

Esta es mi BIBLIA


 
ESTA es mi BIBLIA.

TENGO, TODO lo que dice que tengo.

SOY, TODO lo que dice que soy.

PUEDO HACER, TODO lo que dice que puedo hacer.

HOY recibiré la PALABRA de DIOS.

Confieso que mi mente está abierta. MI CORAZÓN está RECEPTIVO.

NUNCA MÁS SERÉ IGUAL!!

Estoy a punto de recibir la INCORRUPTIBLE, SIEMPRE VIVA semilla de la PALABRA de DIOS.

NUNCA MÁS SERÉ IGUAL. NUNCA, NUNCA, NUNCA. NUNCA MÁS SERÉ IGUAL.

En el NOMBRE de JESÚS. AMEN!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario