Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


mayo 19, 2012

Vamos a orar


PADRE, me acerco a TI hoy con corazón sincero, pidiéndote que por favor me muestres el camino que debo seguir. Yo estoy pasando por muchas pruebas que son muy difíciles y necesito que TÚ me ayudes.
Señor, a veces no se como debo comportarme, no se ni que hacer, ni que debo decir. Mi FE está puesta en TI, en tu Amor y en tu Fidelidad. Ya no dependo en mi sabiduría, mi conocimiento, mis habilidades, ni en nada ni nadie en este mundo. Mi dependencia está totalmente puesta en tu Misericordia y en tu gran Poder. Yo necesito milagros en mi vida, muestras grandes de tu Amor hacia mí porque dependo solo TI, no tengo a más nadie. TÚ eres mi Ayudador y solo TÚ eres mi Señor y mi Salvador.
PADRE, cuando me vienen los pensamientos de temor, y veo la situación que tengo… quiero defenderme, responder egoístamente, buscar mi propio beneficio y correr. Se me endurece el corazón y quiero solo hacer mi voluntad, pero en mí está el conocimiento de tu Amor y yo no quiero cometer ningún error ni quiero herir a nadie; Por eso te pido que me llenes de tu Amor para poder pasar esta prueba de amar a las personas, comprenderlas y bendecirlas. Yo no quiero tener el corazón endurecido y responder negativamente a nadie. Yo quiero abrir las puertas de mi corazón quiero recibir las personas con amor y quiero ser de bendición.
Dame sabiduría, entendimiento, y conocimiento de tu voluntad. Guíame en tus caminos. Enséñame, Padre, como debo de ser y ayúdame. Por favor, Señor Jesús, lléname de FE y de Poder.
Envíame el Espíritu Santo, para que me consuele, me fortalezca, me guie, y me llene del fuego tu Amor. Yo quiero vencer, yo quiero ganar esta batalla para tu gloria.
Facilítame el camino. Suple mis necesidades, y glorifícate en mi vida. Ayúdame a resolver mis problemas para así poder dar testimonio de TU PODER, de TU AMOR y de TU FIDELIDAD.
Acompáñame ahora, DIOS MIO, SALVADOR MIO, mientras yo camino y avanzo este y todos los días de mi vida para hacer tu voluntad y conquistar tus promesas, en el nombre de Jesús. Amen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario