Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


mayo 22, 2012

Gracias mi DIOS por tanto AMOR!


Mi DIOS…
Más te busco… más te encuentro,
Más te encuentro… más te Amo.
Tu Amor es tan profundo… es más de lo que puedo aguantar…
tanto, que me derrito en tu Paz… Tu AMOR es tan grande, tan fuerte, tan intenso…
Gracias mi DIOS por tanto AMOR!

1 comentario:

  1. NO HAY COSA MAS AGRADABLE PARA EL CORAZON HUMANO QUE **AMAR A SU CREADOR **...AMAR A DIOS LLENA EL CORAZON ,ALMA Y ESPIRITU EN UN GOZO QUE CON PALABRAS NO SE PUEDE ESCRIBIR ,,,,

    ResponderBorrar