Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


mayo 30, 2012

CONFIA en DIOS, TODO va a ESTAR BIEN!!


Pon toda tu atención en DIOS y en las cosas que Él te quiere enseñar y mostrar durante el día.

No te preocupes ni te pongas ansioso sobre lo que puede o no ocurrir mañana.

DIOS te AMA y EL te DARÁ la FUERZAS, la SABIDURIA y la GRACIA para manejar y resolver todas las cosas en el momento preciso.

CONFIA en DIOS, TODO va a ESTAR BIEN!!



Repite y ora conmigo:

Padre ayúdame a poner mi mirada en TI y no en mis problemas. A veces siento temor, y me pongo nervioso y ansioso. Cuando estoy sobre cargado con problemas no reacciono bien y tomo decisiones incorrectas que después complican más la situación. Yo te necesito Jesús. Necesito tu Amor, tu Paz, y tu dirección. Dame sabiduría, inteligencia y conocimiento de tu voluntad para poder manejar adecuadamente mi vida.

Te pido que tu Gracia vaya siempre delante de mí, abriéndome nuevas puertas y facilitándome todas la cosas. Yo te amo Jesús, en TI confío. Amen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario