Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


febrero 13, 2012

El AMOR “incondicional” es imposible!!!


El AMOR “incondicional” es imposible!!!

Tu corazón no puede fabricar el amor incondicional hacia alguien. Es imposible!!! Excede todas nuestras capacidades. Quizá hayas demostrado ternura y generosidad de alguna manera y tal vez hayas aprendido a ser más considerado. Sin embargo, amar a alguien en forma desinteresada e incondicional es otra cosa.

Entonces ¿cómo puedes hacerlo? Te guste o no, este AMOR no es algo que puedes hacer. Es algo que solo DIOS puede hacer!... Y es gracias a SU GRAN AMOR POR TI, que EL elige EXPRESAR ese Amor a través de ti!

Por eso, si no estás a cuentas con DIOS, no puedes amar de verdad a tu esposo, porque Dios es la fuente de ese Amor… No puedes dar lo que no tienes… No puedes invocar reservas ni recursos interiores que no existen. Así como no puedes regalar un millón de dólares si no los tienes, no puedes dar más amor del que posees!... puedes intentarlo, pero fracasarás!!!

Así que, en concreto: el amor que puede soportar todas las presiones, está fuera de tu alcance mientras busques encontrarlo dentro de ti mismo… Necesitas que alguien te de esa clase de Amor… El AMOR es de DIOS!... DIOS es AMOR!

Lo cierto es que NO puedes vivir sin DIOS y NO puedes  amar sin DIOS… pero DIOS podría hacer cosas increíbles en tu Matrimonio si depositas en EL tu confianza!!!



DIOS cambia mi corazón… dame la capacidad de Amar… te necesito!!!

Te necesito en mi vida!!! Te necesito en mi matrimonio!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario