Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


diciembre 04, 2011

No siempre es fácil!



Me encantan los versículos que hablan de la GRACIA de DIOS… ¡quizá porque la necesito tanto!... amo a Dios, amo a mi esposo, amo a mis hijos, quiero seguir las instrucciones divinas… y quiero hacer mi mejor esfuerzo… ¡de verdad que sí!...sin embargo… déjame contarte mi realidad: tengo muchísimos defectos, muchos anhelos, sueños y oraciones para mí como mujer, como madre y para mis hijos. Si que me muevo y a toda máquina. Hago por un momento todo lo que creo que debo hacer, ¡y más!... Y entonces viene un mal día. Me desanimo y todo parece más exigente y menos gratificante que ayer. Algo cambió, y sorpresivamente lo que funcionó ayer ya no funciona hoy.

Y entonces vuelvo sobre mis rodillas, otra vez elevo mi oración y súplica a Dios en busca de sabiduría, discernimiento, de su Amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, dominio propio, de su fortaleza… y más que todo de su gracia!... Y empiezo todo de nuevo. Después de mi fracaso, de mis momentos no tan buenos,… Dios vuelve a señalarme el punto de partida, mis prioridades como mujer y mis objetivos como madre.

Esta es la realidad que toda madre enfrenta… Ser madre es un compromiso, una responsabilidad y un llamado de Dios… para toda la vida. Y también nuestra mayor dicha y nuestro mayor reto!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario