Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


diciembre 03, 2011

Mi vida CAMBIÓ!


Mi vida cambió al empezar DIOS su obra transformadora… primero que todo compré una Biblia. ¡Me apasioné leyéndola y la devoré!... Tenía un hambre voraz… y estaba sedienta!

Hasta entonces mi vida había sido inútil y carecía de esperanza y propósito (después de vagar tantos años en mi vida personal, de pasar por altas y bajas emocionales y probar todo lo imaginable: la última moda o capricho, muchos viajes, casino, psicología, superación personal)

Por fin escuché el evangelio de Jesucristo y fui cautivada, atraída y enamorada por música cristiana moderna de alabanza y adoración… y Dios por SU GRACIA abrió mi corazón para CREER en EL!... ÉL vino en mi ayuda y me puso sobre un fundamento firme, sanó mi corazón!

Me sentí rescatada!!.. Así que leí… y leí… y leí… sin cesar mi Biblia Nueva, una y otra vez, año tras año. Puse marcas en ella. Memoricé versículos. Y la estudié de principio a fin…

Ya llevo casi quince años caminando con mi DIOS... y EL conmigo… sigo leyendo mi Biblia, aunque la que tengo hoy tiene letras más grandes… y cada día descubro nuevas verdades, instrucciones y aplicaciones para mi vida, que me llenan de alegría y esperanza y me ayudan a crecer y avanzar… Gracias DIOS por Tu Palabra… definitivamente es lámpara a mis pies!!

Y a ti… cómo te va hoy?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario