Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


diciembre 24, 2011

¿Cómo adorarás a Jesús en esta Navidad?



La Biblia dice: “Cuando llegaron a la casa, vieron al niño con María, su madre; y postrándose lo adoraron. Abrieron sus cofres y le presentaron como regalos oro, incienso y mirra” (Mateo 2:11).

Cuando llegas a la iglesia, ¿ves a Jesús? ¿Entras, te postra y lo adoras? ¿Abres tu cofre y tu corazón? ¿Le presentas tu ofrenda a Jesús? ¿Has traído tu ofrenda de navidad?

Oigan, no es cualquier ofrenda ordinaria. Es la ofrenda del nacimiento del Hijo de Dios. Es la ofrenda para Jesús en esta navidad.

En aquella navidad, los pastores de Belén, los Sabios del Oriente y los ángeles del cielo se unieron para alabar y adorar al Hijo de Dios. En esta navidad, ¿nos uniremos con los ángeles del cielo a proclamar las buenas de gran gozo?

Alcemos nuestras voces dando “¡Gloria a Dios en las alturas, y en la tierra paz a los que gozan de su buena voluntad!” (Lucas 2:14).

Gocemos de la buena voluntad de Dios en la tierra. No la rechacemos. De buena voluntad Dios nos dio a su Hijo amado. Ahora, nos toca a nosotros, de buena voluntad, darle nuestros presentes a Dios para el progreso de su causa en la tierra. Demos gloria a Dios en las alturas de esta manera acá en la tierra. No deshonremos su nombre ni defraudemos su causa.

Ahora la decisión está en tus manos. ¿Cómo adorarás a Jesús en esta Navidad? ¿Como los indiferentes judíos? ¿Te identificarás con el mundo de Herodes para asesinar al Hijo de Dios? O quizá, ¿vendrás desde cerca o de lejos a la Casa del Señor para traerle ese maravilloso regalo que desde ya has apartado para Jesús?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario