Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


diciembre 25, 2011

Adórale!!!



“Sucedió que un ángel del Señor se les apareció. La gloria del Señor los envolvió en su luz y se llenaron de temor. Pero el ángel les dijo: miren que les traigo buenas noticias que serán motivo de mucha alegría para todo el pueblo” Lucas 2:9-10.

Por tres razones podemos estar alegres y felices y por lo tanto celebrar el tiempo de Navidad. El ángel dijo: “les traigo”, esto es para todos nosotros; también dijo “buenas noticias”, de hecho son buenísimas, sabemos que en Cristo tenemos la bendición del perdón de nuestros pecados y la reconciliación completa con Dios; finalmente dijo “para todo el pueblo”, estas noticias de un gran acontecimiento son para todo el mundo, eso nos incluye a ti y a mí.

Por lo tanto podemos estar alegres y felices. El Salmista escribió: “Este es el día que el Señor actuó. ¡Estemos felices y Alegres!” Salmos 118:24

Te animo a que esta Navidad en medio de el ir y venir, dediques un tiempo para reflexionar que si, en efecto Navidad en un tiempo de fiesta y de celebración, pero el verdadero motivo de la celebración es que Dios nos ha bendecido con su Presencia.

ADÓRALE… ENTONA CÁNTICOS DE ALABANZA Y AMOR… PÓSTRATE DELANTE DE ÉL…

La adoración es… nuestra respuesta, personal y colectiva, a Dios:

!por quién es Él! …y  !lo que Él ha hecho!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario