Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


julio 20, 2011

No me dejaré derrotar!


No me dejaré derrotar
Puede parecer imposible, pero sé que DIOS puede HACER lo IMPOSIBLE.
Es posible que haya tenido que soportar mucho, pero he llegado demasiado lejos como para detenerme ahora.
Es posible que me hayan tratado mal.
No me preocupa. Sé que DIOS me vengará.
Puede ser que demore demasiado, pero a su debido tiempo, sé que OBTENDRÉ los FRUTOS si no me doy por vencida.
Me niego a dejarme amargar.
Me niego a vivir una vida en negativo.
Sé que DIOS tiene grandes cosas para mí!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario