Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


junio 12, 2011

Este es un tiempo para formar el carácter!!!


Las cosas no me deberían ofender por cómo me las dicen… sino más bien por cómo me las tomo.
Hay personas que les molesta algo pero no lo hablan directamente con quien deben, sino esperan hasta que ESTALLE el PROBLEMA.
Evitar un conflicto no es terminarlo, SINO POSPONER LA SOLUCIÓN.
Las diferentes situaciones a las que nos vamos enfrentando son DETONANTES DEL CARÁCTER que se va FORMANDO
Definitivamente… Este es un tiempo para formar el carácter!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario