Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


mayo 01, 2011

Aunque yo este, en el valle,de la muerte y dolor,


tu amor me quita todo temor,


y si llego a estar, en el centro,de la tempestad,


no dudare porque estas aqui,


y no temere del mal, pues mi Dios conmigo esta,y si dios conmigo esta,


¿de quien temere?,¿de quien temere?.




No, no, no, me soltaras,


en la calma o en la tormenta,


no, no, no,me soltaras,


en lo alto o en lo bajo,


no, no, no, me soltaras


Dios tu nunca me dejaras.




Puedo ver la luz,que se acerca, al que busca de ti,


gloriosa luz cual otra no hay;


terminaran los problemas,


y mientras llega el fin, viviremos conociendote a ti,


y no temere del mal, pues mi Dios conmigo esta,


y si Dios conmigo esta, ¿de quien temere?, ¿de quien temere?


//No, no, no, me soltaras


en la calma o en la tormenta,


no, no, no, me soltaras,


en lo alto o en lo bajo,


no, no, no, me soltaras


Dios tu nunca me dejaras//.




Y pudedo ver la luz,que se acerca, al que busca de ti,


y terminaran los problemas, y mientras llega el fin,'


voy a alabarte, voy a alabarte,solo a ti.




Y pudedo ver la luz,que se acerca, al que busca de ti,


y terminaran los problemas, y mientras llega el fin,


voy a alabarte, voy a alabarte.//




No, no, no, me soltaras,


en la calma o en la tormenta,


no, no, no, me soltaras,


en lo alto ni en lo bajo,


no, no, no, me soltaras,


Dios tu nunca me dejaras//.




Me lo has demostrado tantas veces...


No, no, no, me soltaras //


Dios tu nunca me dejaras//.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario