Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


abril 03, 2011

Mujeres De Valor


“Solo para Mujeres”


Mujeres De Valor


MUJERES CON PROPÓSITO


A casi dos años de haber comenzado nuestras reuniones…


Y con 15 diferentes talleres…


Estamos... levantando alas como las águilas


Lo que comenzó como una simple reunión para desayunar y platicar… Dios se encargó de hacerlo una realidad muy provechosa y bendecida para muchas mujeres. Hoy por hoy MUJERES DE VALOR pareciera que tiene muchos años, porque cada una de ustedes, con sus aportes, han hecho que estas reuniones tengan vida, energía, unción y alcance entre tanta gente… muchas gracias por estar siempre presente en estas reuniones!!


Durante estos meses, he conocido mujeres maravillosas con las que he construido, sin darme cuenta, lazos invisibles, pero muy fuertes de amistad…


La amistad con cada una de ustedes, ha marcado mi vida… cada una de ustedes ocupa un lugar en mi corazón y pensamientos. Sigo cada día orando y pidiéndole a Dios que ministre a sus vidas a través de cada enseñanza, de cada taller, de cada escrito.


Estas reuniones se han adherido tan dentro de mi alma que forma parte de mis llantos, alegrías, sonrisas y nostalgias. Puedo decir que a lo largo de estos talleres… que a lo largo de estos meses… me han visto crecer, reír, llorar, caer… y son cada una de ustedes, una de las principales razones para levantarme, esforzarme y seguir creyendo.


Definitivamente estas reuniones han significado para mí, un crecimiento general y sé que para cada una de ustedes también… las he visto crecer… son mi mayor orgullo!!!


¿Cuántas hemos llorado durante los diferentes talleres?, ¿Cuántas hemos reído? O ¿Cuántas hemos compartido la felicidad o bendiciones de otras con sus experiencias de vida?, ¿A cuántas Dios ha ministrado durante todo este tiempo?, ¿Cuántas hemos venido sedientas a este lugar y hemos recibido del Señor una Palabra que renovó nuestras fuerzas, que quitó nuestras angustias y cargas?


Quizá en alguna ocasión llegaste algo triste o preocupada, esperando tener una respuesta para esas dudas o temores… quizá llegaste un día esperando una palabra especial para ese momento que estabas atravesando y Dios te ministró de una manera única. Todo eso no se lograría si esto no hubiese nacido en primer lugar en el corazón de Dios.


Puedo con toda libertad dar testimonio que esto es de Dios porque yo misma he sentido Su Presencia mientras preparaba o impartía los talleres, y también he sido tocada por Dios al escuchar más tarde los comentarios entre ustedes.


A lo que quiero llegar es que realmente DIOS HA SIDO BUENO, nos ha regalado este tiempo, estas reuniones… como un pozo de agua fresca en donde El nos ministra y nos habla, en donde El nos Ama y nos sana… sin duda El se merece la gloria, la honra y la alabanza… Gracias DIOS, a Ti rendimos toda la gloria y te suplicamos más inspiración y sabiduría para seguir haciéndolo con la misma pasión, entrega y amor…


Gracias a TOOOOOODAAAASSSSSS !!


Y creo que de aquí en adelante, muchas de ustedes ya están listas para ser esos agentes de cambio, esa voz fresca y poderosa… ser en una palabra, Un Instrumento en las Manos de Dios para bendecir a otras personas…


Ahora… les toca a ustedes!!!


Muchos cariños, y seguimos en contacto!!


“Un viaje de mil millas comienza con el primer paso”


… y ya hemos avanzado un poco!!!


Pero lo mejor… está delante, está por venir!!!


Solo DIOS puede hacer que lo imposible... sea POSIBLE!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario