Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


marzo 12, 2011

¿Qué piensa Dios de mí… Qué dice Dios de mí?


¡Eres Especial!
Eres única, no un simple número ni una más del montón. Eres singular para mí.
Eres Mía, Yo te formé, te pensé.
Eres Mi diseño exclusivo
Eres Mi Imagen (¡Soy exclusiva! Yo soy la idea de Dios. Fui creada a su imagen. No hay otra persona en el mundo entero igual a mí)
Eres Mi Tesoro, Mi Grandeza (¡Estoy completa! ¡Soy inteligente! Yo tengo la mente de Cristo)
¡Mujer, eres Libre! Yo te rescaté y te redimí!
Tú eres una hija del Rey, y no de cualquier rey
Eres Mi Hija Amada, Yo te Amo!
Te conozco personalmente. Conozco todos tus pensamientos y en estos momentos me dirijo a ti. Tú eres mi hija, y yo soy el Dios de todos los cielos y la tierra. ¡Y estoy encantado contigo!
Eres la niña de mis ojos. Tú eres la niña de Papá
Eres Mi Consentida y Favorecida, te rodeo de mi Favor siempre.
Eres Mi amiga, disfruto tanto pasear contigo!
Pídeme que te hable cuando quieras, cuando estés animada o cuando estés deprimida; incluso cuando quieras un poco de compañía.
Me alegra sobremanera hablarte de cualquier tema, cuando sea que lo necesites.
Me agrada estar contigo, tu compañía me cautiva!
Sé que saldrás adelante en todo… Yo estaré a tu lado siempre!
Eres Mi preciosa hija!... te tengo entre mis elegidas para Grandes Planes, Grandes Obras, Grandes Cosas!
Eres Mi Luz, Mi princesa, Mi representante en la Tierra, Mi Embajadora
Eres victoriosa, esforzada y valiente!
Eres una mujer con Poder y Autoridad, llena de talentos y dones
Eres una mujer Ungida por Mí
Eres una bendición para el mundo
Eres lo que necesito para extender mi Reino en la Tierra
Eres Hermosa, Bella… por dentro y por fuera
Eres Visionaria, Emprendedora, Decidida… eres mi orgullo!
Eres una Mujer Virtuosa… la ayuda idónea de tu esposo… eres el corazón de tu hogar…
Eres la escogida por Mí para dar vida, criar, educar, cuidar, levantar una generación, unos hijos para mí.
Te amo apasionada y pacientemente!!!
“Por que a mis ojos fuiste de gran estima, fuiste honorable y yo te amé”
(Isaías 43:4)

MUJER!!!!
abre tus ojos hoy y date cuenta que
TU ERES UNA PRINCESA DE DIOS,
ERES DE UN LINAJE REAL Y ESCOGIDO,
ERES DEMASIADO VALIOSA,
ya es tiempo que lo creas de verdad
y con todo tu corazón.

Dios quiere que aprendamos a vivir por lo que EL dice que somos…
Y no por lo que gritan las circunstancias que estemos viviendo
o por lo que dice la gente!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario