Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


marzo 08, 2011

PARA DECIDIR MEJOR



Todos los días enfrentamos situaciones en las que tenemos que decidir algo. Hay veces en que la situación es muy importante, tenemos muchas o pocas opciones y no sabemos cuál sería la mejor.


Cada vez que me encuentro en alguna situación de esta naturaleza, que exige mi decisión y luego accionar sobre esa decisión, recurro a Aquel que me ha ayudado siempre.


Cuando no sé qué decidir, le pido a Dios sabiduría: "Y si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pídala a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada." Santiago 1:5


Porque Dios me dijo "Te haré entender, y te enseñaré el camino en que debes andar; sobre ti fijaré mis ojos." Salmos 32:8


Como dijo el apóstol Pablo: "Sé vivir humildemente, y sé tener abundancia; en todo y por todo estoy enseñado, así para estar saciado como para tener hambre, así para tener abundancia como para padecer necesidad. Todo lo puedo en Cristo que me fortalece." Filipenses 4:12,13


Y si Cristo nos da fuerzas, estimado amigo, "Fíate de Jehová de todo tu corazón, y no te apoyes en tu propia prudencia. Reconócelo en todos sus caminos, y él enderezará tus veredas." Proverbios 3:5,6


Busca a Dios en todas las circunstancias de tu vida, tanto buenas como malas, y Él te enseñará el camino a seguir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario