Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


marzo 22, 2011

DIOS QUIERE HACER ALGO NUEVO



Puede que hayas pasado por muchas cosas negativas e injustas… Pero tienes que saber esto: “Dios quiere hacer cosas nuevas” “Quiere darte un nuevo comienzo”.

No te abandones. No pienses que llegaste al fondo, que alcanzaste tu límite en la vida… puedes decir: Es que No conoces mi situación… Ya llegué hasta donde mi educación me lo permite, no conoces cuales son mis dificultades y problemas…

Y es verdad, es posible que desconozca todo eso, pero conozco a nuestro Dios, y EL es Todopoderoso, tiene mucho más para ti!

Renueva tus pensamientos… si los mismos son limitados, también tu vida lo será.
Vuelven tus pensamientos, “Estoy quebrado, lo he intentado y fracasé” “Es que mi matrimonio no funcionó. Estoy tan mal… jamás pensé que pasaría por esto”.

Todo es muy triste, pero no es el final… Cuando se cierra una puerta Dios siempre abre otra! Dios siempre quiere darte un nuevo comienzo. EL sigue teniendo un gran plan para tu vida.

Deja de mirar atrás. Cuando dejes de llorar por lo que has perdido... Nada te impedirá alcanzar todas las cosas buenas que Dios tiene para ti.

Tienes que mantenerte despierto… Alerta… para poder ver las puertas que se abren delante de ti… Las puertas nuevas, del Dios que quiere hacer algo nuevo, algo grande y bueno contigo!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario