Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


marzo 21, 2011

Dios no se ha dado por vencido contigo


DIOS ha puesto dentro de ti semillas de grandeza…y tú sabes que tienes algo que ofrecer que nadie más tiene.

Dios te ha dado sueños, sin embargo muchas veces permites que la adversidad, el desaliento y las dificultades te paralicen y pronto dejas de avanzar, no te elevas, no crees poder alcanzar un lugar más alto en la vida.

¿Sabes qué es lo que ocurre? El enemigo conoce parte de lo que hay dentro de ti, sabe cuál es tu potencial…

Así que hace y hará todo lo posible por evitar que esa semilla crezca, germine. El no quiere que tus dones florezcan, no quiere que alcances tus sueños… Quiere que tengas una vida mediocre, tibia, promedio.Dios no creo a ninguna persona sin poner dentro de ella algo de extremo valor.

La vida quizá haya intentado aplastarte con dificultades o desilusiones. Entonces en el plano natural no puedes ver la forma en que puedas volver a levantarte. No ves como podrías ser feliz.

…Es entonces que debes decir con firmeza: “Se lo que tengo dentro, soy hijo-a del Dios altísimo. Me llena su Poder y Potencial y voy a levantarme para ser todo lo que Dios quiere que sea, aquello para lo que me creó”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario