Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


febrero 09, 2011

Lo CREO con todo mi CORAZÓN



He aprendido… y lo CREO con todo mi corazón
Que la VERDAD es Cristo, a Él debo adorar.
Que está en mi corazón y no en un pedazo de pan
Que soy libre y Él vino ya! A librarnos de la religiosidad… no hay condenación!.
Que El pagó todo el precio de mi SALVACIÓN y que no necesito agregar nada para obtener perdón y salvación… solo aceptarlo a Él!
Que no estoy sola… el ESPÍRITU SANTO está conmigo.
Que la iglesia soy yo, y que debo ser SAL y LUZ, afuera de las cuatro paredes de la iglesia. Esta es la misión que nos dejó Jesús.
No soy Protestante, Evangélica, Pentecostal, Católica…
- - - SOY DE CRISTO – CRISTIANA – COMPRADA - SALVA - - -

No hay comentarios.:

Publicar un comentario