Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


febrero 13, 2011

De verdad lo conoces?... a DIOS?



Más que conciencia
Antes que nada, cuando hablo de conocer a Dios, no me estoy refiriendo a estar conscientes de la existencia de Dios. Decir simplemente que Dios existe no dice mucho acerca de El, porque sería difícil no percibirlo de alguna manera si sabemos que El es un ser que lo abarca todo. Por tanto, cuando hablo de conocer a Dios, quiero decir MÁS QUE ESTAR CONSCIENTE DE SU EXISTENCIA.

Más que información
En segundo lugar, cuando hablo de conocer a Dios, quiero decir MÁS QUE TENER INFORMACIÓN ACERCA DE ÉL; es decir, saber que Dios es el Creador o el Poderoso, el Grande, el Majestuoso. Todos estos calificativos son ciertos, pero son insuficientes cuando hablamos de conocer a Dios.

Más que religión
Conocer a Dios significa MÁS QUE TENER UNA EXPERIENCIA RELIGIOSA CON DIOS, o decir que podemos sentirlo. Es legítimo tener una experiencia emocional y religiosa con Dios, pero conocerlo significa más que eso.

Conocer a Dios implica más que conciencia, más que información y más que una experiencia religiosa. Conocer a Dios es tenerlo trasmitiéndote lo que Él es; ES ENTRAR EN UNA RELACIÓN CON DIOS, de tal manera que lo que Él es, AFECTE lo que somos.

Una de las grandes tragedias de hoy es que uno puede ir a una iglesia y tener una conciencia de Dios; ir a una iglesia y tener información acerca de Dios; y si tu iglesia tiene un gran coro, puedes ir a ella y "sentir" a Dios. Pero puedes salir de la iglesia sin que Dios nunca haya afectado tu vida.

Habla con Dios, relaciónate con Dios,… solo así lo podrás conocer personalmente!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario