Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


octubre 26, 2010

En Ti Yo Soy Feliz

Bendeciré al Señor por siempre, Confiaré Todo el tiempo en El, Me libró de todos mis temores, Mis pies Sobre la roca afirmó.
Y no me moverán… Y yo declaré:Eres mi fuerza, Escudo, Mi porción, Libertador, Mi Refugio, Torre fuerte… Mi ayuda en tiempo de necesidad, Quien a mi lado está en todo momento.
A quien tengo en los cielos Sino a Ti… A nadie deseo más que a TI…
En Ti yo soy feliz… porque alegría me das… llenas mi corazón!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario