Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


agosto 09, 2010

Dios... Te necesito!!!

DIOS

Dime que todo va a estar bien

Dime que me ayudarás a encontrar mi camino

Dime que podré ver la luz de un nuevo amanecer

Dime que podré recuperarme

Dime que me ayudarás a pelear esta batalla

Dime que no me dejarás sola en este momento.
Porque necesito, Dios, necesito una mano para sostenerme…
una mano que me rescate del borde, del borde en el que estoy cayendo
y por el que me voy deslizando poco a poco…

Porque necesito, Dios, necesito una mano para sostenerme, una mano que me rescate del pasado que me atormenta y lastima.

Toma mi mano y agárrame fuerte.

Dime que si puedo hacerle frente a este dolor…
Ni siquiera tengo las palabras para orar…
Tú eres lo único que tengo… y nunca me has abandonado.

Ayúdame a encontrar el camino a través de todos mis temores.
Ayúdame a ver la luz a través de todas mis lágrimas.

Ayúdame a ver que no estoy sola en esto…
Te necesito Dios, te necesito en mi vida ahora!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario