Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


junio 22, 2010

Hoy decido...


1.- HOY DECIDO SER AUTÉNTICA
Renuncio a la hipocresía.

2.- HOY DECIDO CRECER EN MI VIDA INTERIOR
Renuncio a la cultura light.

3.- HOY DECIDO DISFRUTAR DE MI VIDA
Renuncio a la culpa falsa.

4.- HOY DECIDO RESPETARME UN POCO MÁS
Renuncio a la autoagresión

5.- HOY DECIDO PERDONAR A LOS QUE ME DAÑARON
Renuncio al rencor y el resentimiento.

6.- HOY DECIDO BENDECIR A LOS QUE ME RODEAN
Renuncio a las maldiciones.

7.- HOY DECIDO COMPARTIR LO QUE TENGO
Renuncio al egoísmo.

8.- HOY DECIDO CONFIAR MÁS EN DIOS
Renuncio a la magia, a la brujería, al esoterismo.

9.- HOY DECIDO VIVIR LA VIDA QUE DIOS ME REGALÓ
Renuncio a los miedos y a la muerte.

10.- HOY DECIDO "VOLVER A EMPEZAR"
Renuncio a permanecer caída.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario